Home Videojuegos Nintendo Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike llegarán a Nintendo Switch Online

Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike llegarán a Nintendo Switch Online

Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike llegarán a Nintendo Switch Online
0
Comparte

Para este mes de mayo se tendrán más de 40 juegos clásicos de Nintendo Entertainment System en la consola híbrida de Nintendo. Conoce los nuevos títulos que están llegando en Nintendo Switch Online.

Donkey Kong Jr. se suma al catálogo de Switch

VS Excitebike Nintendo Switch

A partir del 15 de mayo de 2019, más clásicos de NES estarán llegando a Nintendo Switch Online. Donkey Kong Jr., Clu Clu Land y VS. Excitebike son los juegos que podrás usar en tu Nintendo Switch.

Donkey Kong Jr. y compañía se unen a títulos como Super Mario Bros. 3, Donkey Kong o The Legend of Zelda. Éstos se pueden jugar en cualquier lugar y momento del día, siempre y cuando tengas una membresía de Nintendo Switch Online.

Recuerda que por oferta especial, los miembros de Nintendo Switch Online tienen acceso gratuito Tetris 99. Además, tienen derecho a jugar en línea con otras personas y guardar las partidas de ciertos títulos en la nube.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.