1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Spyro Reignited Trilogy estará llegando a Nintendo Switch
0

Spyro Reignited Trilogy estará llegando a Nintendo Switch

Spyro Reignited Trilogy estará llegando a Nintendo Switch
0
Comparte

Será el próximo 3 de septiembre cuando Spyro Reignited Trilogy haga su debut en la consola híbrida de Nintendo y en computadoras. Actualmente el juego está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Con la llegada de Spyro Reignited Trilogy a Switch se marcará el estreno de los tres juegos originales de Spyro en una consola de Nintendo. El dragón más popular de los videojuegos y de la televisión lo podrás llevar a cualquier lugar.

De igual manera, la trilogía también marcará la primera aparición de Spyro en una consola de la gran N desde Skylanders Imaginators en 2016, y el primer juego dirigido por Spyro en una consola de Nintendo en más de 11 años.

La versión de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch permitirá a los gamers saltar, deslizarse, atacar y prender fuego a sus enemigos mientras se enfrentan a los desafíos y aventuras del título, tanto en el modo portátil como desde la comodidad de sus hogares en el modo TV.

Spyro Reignited Trilogy

El juego traído por Activision presenta la emocionante y nostálgica experiencia de juego que los fanáticos disfrutaron hace años con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, así como los hermosos diseños de los locos dragones de Spyro y otros icónicos personajes.

Como era de esperarse, Spyro Reignited Trilogy también incluye entornos mejorados, una banda sonora remasterizada, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas para un toque de dinamismo.

Comparte