1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Dr. Mario World llegará a iOS y Android el próximo 10 de julio
0

Dr. Mario World llegará a iOS y Android el próximo 10 de julio

Dr. Mario World llegará a iOS y Android el próximo 10 de julio
0
Comparte

Nintendo sigue apostando fuertemente por los juegos móviles y ahora es Dr. Mario World quien estará presente en los smartphones más populares. Disfruta del nuevo tráiler que la gran N comparte del juego.

El nuevo avance de Dr. Mario World nos muestra más detalles, incluyendo los modos de juego, personajes, virus, y mucho más.

Dr Mario World virus

Dr. Mario World para tu smartphone

Como en otras entregas de Dr. Mario, en el juego para dispositivos móviles tendrás que reunir cápsulas con los virus del mismo color para seguir jugando, claro que tendrás que tener cuidado pues un descuido y tu chance de limpiar el cuarto de virus quedará ahí, en chance.

Por fortuna, Dr. Mario no estará solo, tendrá el apoyo de Dr. Peach, Dr. Bowser, Dr. Luigi, Dr. Toad y otros personajes de esta icónica serie.

Dr. Mario World nos mantendrá entretenidos por más de 200 niveles con cinco mundos diferentes desde el día de su lanzamiento. Por supuesto que el contenido se irá aumentando con más doctores, niveles y mundos.

Por último, podrás divertirte con amigos e incluso, ellos podrán darte más vidas para que sigas tu batalla con los virus. Aunque, si prefieres enfrentarte a ellos, podrás hacerlo en el modo Versus.

Dr. Mario World será un juego sin pago al inicio y por ahora está abierto el registro para conocer todos los detalles del juego minutos antes de su lanzamiento.

 

Dr Mario Dr Toad

Dr Peach Dr Bowser Dr Luigi

Comparte