1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Llega a México Super Mario Run para dispositivos con Android
0

Llega a México Super Mario Run para dispositivos con Android

Llega a México Super Mario Run para dispositivos con Android
0
Comparte

Después de varios meses de espera, los usuarios de Android podrán descargar el primer juego para dispositivos móviles de Nintendo y Mario. Descarga ahora mismo Super Mario Run para tu tablet o smartphone.

El juego es simple, aunque al inicio puede ser complicado para obtener cada una de las monedas, en especial las moradas. Así que Mario dependerá de tu habilidad para apretar la pantalla de tu smartphone.

Super Mario Run está gratis pero puedes hacer un sólo pago por el juego completo. Como ventaja, también puedes probar los tres modos de juego antes de comprarlo: Mundos, Carreras y Mi reino.

Android Super Mario Run

En el modo Mundos puedes jugar los niveles del 1-1 al 1-4 de manera gratuita; mientras que en Carrera compite con tus amigos por ver quién es mejor y en Mi reino consigue monedas y recluta toads para crear tu reino.

Rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser, completa los 24 niveles de los mundos para lograr llegar al castillo y salvarla.

Por cierto, si logras rescatar a Peach en el nivel 6-4 y construyes las casas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, estos personajes se unirán a tu aventura y podrás jugar con ellos.

Super Mario Run para Android

Descárgalo desde la Google Play y dentro del juego podrás desbloquear los demás niveles, pagando 169 pesos.

Comparte