1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. ¿Qué contenido nuevo veremos en Assassin’s Creed Odyssey?
0

¿Qué contenido nuevo veremos en Assassin’s Creed Odyssey?

¿Qué contenido nuevo veremos en Assassin’s Creed Odyssey?
0
Comparte

Ubisoft nos comparte sus planes post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey, que incluye un Pase de Temporada con dos episodios principales complementarios a la trama central del juego.

Cabe mencionar que todos los gamers de Assassin’s Creed Odyssey podrán tener acceso a material gratuito incluyendo enemigos desafiantes y aventuras diarias, así como las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

Assassin’s Creed Odyssey será lanzado en todo el mundo en 5 de octubre de 2018 y es el mayor y más ambicioso título en la trayectoria de la franquicia.

El juego nos dará más contenido e historia que nunca en un nuevo formato de episodios para dos narrativas incluidas en el Pase de Temporada.

Contenido nuevo post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

ACO Mercenarios

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluye:

Arco narrativo 1 – El legado de la primera daga:  Esta aventura episódica nos introducirá al primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando el curso de la historia.

Aprenderás más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, los episodios serán lanzados con aproximadamente seis semanas de separación entre sí.

Arco narrativo II – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo, te enfrentarás a criaturas divinas y descubrirás los secretos de la legendaria ciudad hundida.

En una saga sorprendente repleta de cambios y giros, te acercarás a la mitología griega y a la primera civilización. Los capítulos estarán disponibles en la primavera de 2019, y serán lanzados aproximadamente con seis semanas de separación entre sí.

Assassin’s Creed III Remasterizado

AC III Remasterizado

Inicia la revolución americana como Connor, el maestro asesino nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII.

Mientras una sangrienta revolución se acerca, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que busca colapsar la revolución de los Estados Unidos y controlar las trece colonias.

Lanzado a la acción por la devastación de tu aldea, dedicas tu vida a la libertad y te embarcas en una misión de décadas para alcanzarla. Assassin’s Creed III Remasterizado será lanzado en marzo 2019 e incluirá: todos los contenidos descargables: Misiones de Benedict Arnold, paquetes escondidos secretos y al tirano Rey Jorge.

Si no tienes el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, podrás comprar por separado Assassin’s Creed III Remasterizado.

Assassin’s Creed Liberation Remasterizado

ACO Liberation Remasterizado

Lanzado originalmente como una exclusiva para PlayStation Vita, Liberation ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición.

Sigue la historia de Aveline mientras lucha contra las fuerzas españolas en el sur americano para ganar la libertad de su tierra y su gente. Embárcate en este viaje épico que la llevará a las concurridas calles de Nueva Orléans a los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas.

Ambas ediciones remasterizadas tendrán soporte en 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico, así como varias mejoras gráficas más.

El pase de temporada estará incluido en la versión Gold, Ultimate, Spartan y Parthenon de Assassin’s Creed Odyssey y también estará disponible como compra separada por 799 pesos.

Contenido extra para todos los jugadores

ACO Grecia

Las historias perdidas de Grecia: Se lanzarán misiones episódicas mensuales gratuitas de manera regular entre episodios, ofreciendo un constante flujo de historias nuevas para que descubras. Estas misiones incluirán rostros familiares y personajes nuevos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.

Eventos recurrentes dentro del juego: Cada semana estará disponible un nuevo barco épico o un mercenario que presentará a los jugadores con batallas retadoras mientras cazan poderosos enemigos. Aparecerán contratos diarios y semanalmente, mismos que te enviarán a nuevas misiones a lo largo y ancho de Grecia.

Discovery Tour: La herramienta pedagógica que te permitirá explorar el mundo dentro del juego en un entorno sin conflictos y aprender acerca de los monumentos, cultura e historia de la Antigua Grecia.

Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas y monstruosas criaturas mitológicas para desafiar. Así también un nuevo modo game plus que presentará retos nuevos y la habilidad de ver cómo las diferentes decisiones afectan la historia de los jugadores.

Comparte