1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Tus decisiones afectarán el viaje en Assassin’s Creed Odyssey
  Previous Video El nuevo tráiler de Dakar 18 muestra los desafíos del Rally
  Next Video Life is Strange 2 de Square Enix presenta tráiler de lanzamiento
0

Tus decisiones afectarán el viaje en Assassin’s Creed Odyssey

0
Comparte

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Odyssey, el cual nos recuerda que todas las decisiones afectarán nuestro camino por el próximo título de la saga, el cual llegará el 5 de octubre de 2018.

Sin importar qué tipo de elecciones hagamos en Assassin’s Creed Odyssey, siempre, nos pueden conducir al camino de la grandeza o dirigirnos hacia la ruina. Elegir tu propia historia y convertirte en lo que quieres ser: esa es la esencia del juego.

Este nuevo tráiler nos permite ver los elementos RPG que hacen de Assassin’s Creed Odyssey un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia, en la voz de sus protagonistas: Alexios y Kassandra.

Siempre toma las mejores decisiones

decisiones assassins creed odyssey trailer

Assassin’s Creed Odyssey cuenta con un nuevo sistema de diálogo interactivo que permitirá forjar tu propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia.

Además, podrás personalizar tus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirte en masivas luchas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados en asombrosas batallas campales.

El regreso del combate naval en mundo abierto permitirá explorar libremente los mares, personalizar tus barcos y reclutar a tu propia tripulación con ventajas únicas.

Con toda Grecia lista para ser descubierta, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas a la profundidad del mar Egeo, te encontrarás con los personajes y mitos más famosos de la Antigua Grecia, mientras viven tu propia odisea.

El nuevo título de la saga de Assassin’s Creed llegará el 5 de octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Comparte