1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El nuevo tráiler de Dakar 18 muestra los desafíos del Rally
  Previous Video Bungie tiene todo listo para el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken
  Next Video Tus decisiones afectarán el viaje en Assassin’s Creed Odyssey
0

El nuevo tráiler de Dakar 18 muestra los desafíos del Rally

0
Comparte

El primer título que muestra toda la adrenalina y aventura de un Rally estará llegando el próximo 25 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Checa el nuevo tráiler de Dakar 18.

Dakar 18 es desarrollado por Bigmoon Entertainment, un estudio portugués que es entusiasta del Rally, y está basado en el mundialmente conocido rally raid anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica.

El Rally Dakar 2018 ahora en tu consola favorita

Dakar 18 es una simulación realista del mayor rally campo a través del mundo e incluye una gran variedad de vehículos oficiales y uno de los más grandes mundos abiertos jamás creados.

Como en la vida real, deberás utilizar un libro be rutas –provisto por los pilotos al equipo de desarrollo– para encontrar el camino a seguir a los largo de las 14 etapas a través de Perú, Bolivia y Argentina.

En el juego compites en feroces carreras en línea y en modo offline puedes conseguir habilidades de navegación y pilotaje. El juego también contará con un modo de un único jugador, un modo online y otro multijugador de pantalla dividida.

Dakar 18 se enfoca en el realismo y la promesa de increíbles vistas, que representan fielmente muchos de los vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías que compiten en el Dakar Rally 2018: autos, motos, camiones, quads y SxS.

Dakar 18 portadas

Comparte