1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Bungie tiene todo listo para el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken
  Previous Video Just Cause 4 muestra su primer gameplay y lo hace con un Tornado
  Next Video El nuevo tráiler de Dakar 18 muestra los desafíos del Rally
0

Bungie tiene todo listo para el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken

0
Comparte

Forsaken es la primera gran expansión de Destiny 2 y estará disponible el próximo 4 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Checa el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido.

Destiny 2: Forsaken llega con dos nuevos destinos para explorar, así como nuevas armas, armaduras y habilidades por adquirir. Este nuevo contenido te llevará por un viaje épico donde las líneas entre la justicia y la venganza son borrosas.

Un nuevo viaje a tu destino en Forsaken

En Forsaken, buscarás vengar a tu maestro caído, el Hunter Vanguard Cayde-6. Además de las nuevas regiones, habilidades y poderosas nuevas armas, podrás descubrir los secretos de los Awoken.

Recuerda que también se tendrá la versión Legendary Collection que incluye Destiny 2, Destiny 2: Expansion I: Curse of Osiris, Destiny 2: Expansion II: Warmind y Destiny 2: Forsaken.

Durante el lanzamiento, la Legendary Collection también incluirá mejoras para los personajes que quieran saltar directamente a la aventura más reciente, Forsaken.

Para aquellos que quieran experimentar Destiny 2 y sus expansiones actuales inmediatamente, la preventa de la versión digital de la Legendary Collection incluye la habilidad de jugar al instante.

Destiny 2 Forsaken Coleccion

Comparte