1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Just Cause 4 muestra su primer gameplay y lo hace con un Tornado
  Previous Video Los mejores novatos de la NFL estarán en Madden NFL 19
  Next Video Bungie tiene todo listo para el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken
0

Just Cause 4 muestra su primer gameplay y lo hace con un Tornado

0
Comparte

Presentado en E3 2018, Just Cause 4 ahora muestra su experiencia de juego con un nuevo video. Gracias al poderoso motor Apex, Avalanche Studios logra crear fenómenos meteorológicos extremos.

Este nuevo video destaca la increíble fuerza y escala de uno de los cuatro fenómenos meteorológicos extremos de Just Cause 4: el tornado.

Ahora vivirás de cerca tornados gigantescos usando física real que van arrasando el terreno, elevando por los aires trozos enormes de escombros y estrellando aviones a su paso.

Una vez en marcha, la trayectoria de cada objeto se calcula en tiempo real, proporcionando oportunidades novedosas y únicas que solo encontrarás en Just Cause 4.

Por otro lado, el gancho de anclaje de Rico regresa pero ahora cargado de mejoras y es totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa hasta la fecha.

El nuevo gameplay muestra características nuevas, como la posibilidad de acoplar varios impulsores y elevadores a cualquier objeto del juego.

Just Cause 4 muestra sus físicas en este video

El juego se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4. También, puedes disfrutar de la versión extendida desde el canal de YouTube del juego.

Just Cause 4 tornado gameplay

Comparte