Home Videojuegos Previos Games Forza Horizon 4 ya está listo para correr en tu Xbox One
0

Forza Horizon 4 ya está listo para correr en tu Xbox One

Forza Horizon 4 ya está listo para correr en tu Xbox One
0

El día de ayer, Xbox México nos presentó la nueva entrega de la serie Forza Horizon. Un título que te enganchará desde el primer momento en que te subes al McLaren Senna, uno de los mejores vehículos deportivos en el mundo.

Playground Games mantiene el gran trabajo de la tercera entrega de Forza Horizon pero, los malos detalles que encontraste en aquél título han sido mejorados y ahora sí tienes un divertido y entretenido arcade de carreras.

Cuatro estaciones para Forza Horizon 4

El mejor festival automovilístico del mundo ya está de regreso como exclusiva para las consolas de Xbox. El evento inicia en el otoño, pero antes de ello tendrás que demostrar tu destreza en las cuatro estaciones del año.

Cuando las domines podrás participar en los eventos para ganar seguidores, demostrar que puedes ser el mejor en Gran Bretaña y hasta participar en una escena de persecución en una película de reconocido director.

Forza Horizon 4 cuenta con una gran colección de autos, 450 para ser exactos, teniendo la elección de autos Horizon más grande en la historia de la franquicia. Un total de 100 fabricantes participan en este juego.

Si no quieres seguir la historia puedes correr por todo el mapa para describir nuevos caminos, obtener récords de velocidad, saltar lo más que puedas o competir contra tus amigos de Xbox LIVE.

Forza Horizon 4 Xbox one lanzamiento

En los próximos días te estaremos dando más detalles del juego, ayer logré terminar la primera parte del juego para entrar de lleno al festival que aún no estaba disponible para nosotros. Por cierto, es compatible con pantallas 4K con tecnología HDR para que puedas disfrutar de los mejores detalles de la histórica Gran Bretaña.

Recuerda que Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox One, Xbox One X y Windows 10. Las dos últimas plataformas es donde podrás explotar mejor las gráficos en 4K. Si tienes Game Pass ya podrás jugarlo, sólo reserva 64GB para ello.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.