Home Gadgets Newest La nueva cámara compacta Fujifilm X-T30 está llegando a México
0

La nueva cámara compacta Fujifilm X-T30 está llegando a México

La nueva cámara compacta Fujifilm X-T30 está llegando a México
0
Comparte

Fujifilm de México trae a México su poderosa cámara Fujifilm X-T30. En un tamaño compacto, el nuevo equipo incorpora la cuarta generación del procesador y del sensor APS-C X-Trans CMOS.

A pesar de tener un diseño compacto, la nueva Fujifilm X-T30 ofrece algunos beneficios similares a la Fujifilm X-T3.

Fujifilm X-T30 que permite grabar en 4K ya en México

Precio Fujifilm X-T30 Mexico

La ”pequeña gigante” X-T30 ofrece una calidad de imagen excepcional con sus 26.1 Mpixeles. iene un cuerpo sumamente compacto y ligero de tan sólo 383 gramos (con batería).

Cuenta con un sistema de AF con detección de fase y con casi el 100% de cobertura del encuadre, ofreciendo un mayor rendimiento del seguimiento de AF, logrando una precisión perfeccionada en detección de rostros y ojos.

De igual forma, Fujifilm X-T30 incorpora la función Face Select, que proporciona prioridad de enfoque automático en el sujeto seleccionado.

Estos avances, en el funcionamiento de AF, también están disponibles en la grabación de video. Donde se ofrece opción para grabar 4K @30fps y la capacidad de grabar audio de alta resolución.

Otras funciones

● Disparo continuo de alta velocidad sin oscurecimiento de hasta 30 fotogramas por segundo.

● Función de ajuste monocromo.

● Efecto cromático del color y modo de visor deportivo.

● Reconocimiento automático de escena avanzado.

Precio en México de Fujifilm X-T30

La nueva cámara compacta y poderosa de Fujifilm se puede adquirir desde su tienda en línea en color negro y plata a un precio 23,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.