Home Gadgets Newest El Belkin USB-C Car Charger ofrece carga rápida a tu iPhone
0

El Belkin USB-C Car Charger ofrece carga rápida a tu iPhone

El Belkin USB-C Car Charger ofrece carga rápida a tu iPhone
0
Comparte

El nuevo cargador de auto de Belkin le dará la batería necesaria a tu dispositivos Apple, incluyendo un iPhone, iPad o incluso una MacBook. Conoce el nuevo USB-C Car Charger que ya está en México.

El l cargador USB-C Car Charger de 36 vatios de potencia puedes cargar todos tus dispositivos en un instante mientras conduces por toda la ciudad o sales a carretera. Ahora tu dispositivo siempre tendrá pila.

USB-C Car Charger da más vida a tu iPhone

Belkin USB-C Car Charger Mexico

Pensado para dar carga rápida a teléfonos iPhone, el nuevo gadget de Belkin permite llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50% en aproximadamente 30 minutos, usando un cable de Lightning a USB-C de Apple.

El cargador para es lo suficientemente potente como para cargar dispositivos más grandes como un iPad Pro y MacBook en cualquier lugar en el que te encuentres.

Este tipo de gadget permite optimizar tus tiempos ya que no tendrás que esperar a que se carguen los dispositivos antes de salir de casa, y tampoco sentirás desesperación por conseguir un tomacorriente hasta llegar a tu lugar de destino.

Precio de Belkin USB-C Car Charger en México

El cargador de auto de Belkin ya está disponible en MacStore y iShop a un precio aproximado de 799 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.