Home Gadgets Newest Los audífonos HyperX para tu PS4, Switch o Xbox One en México
0

Los audífonos HyperX para tu PS4, Switch o Xbox One en México

Los audífonos HyperX para tu PS4, Switch o Xbox One en México
0
Comparte

Los audífonos HyperX permiten una mejor experiencia de juego en tu consola favorita. Ahora te dejamos con todos los modelos que puedes conseguir en nuestro país y que están pensados para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Los HyperX disponibles para México

HyperX CloudX Stinger Core

HyperX CloudX Stinger Core

Los audífonos básicos perfectos para el gamer de Xbox. Cuentan con gran calidad de sonido, comodidad y confiabilidad, así como con controles de audio en el cable y puedas ajustar el volumen o silenciar el micrófono rápidamente.

Brindan gran comodidad para esas largas noches de juego, y el micrófono flexible y giratorio te permite posicionar el micrófono en el lugar en que lo desees.

Mantente inmerso en el juego gracias al diseño de orejera cerrada y a los altavoces direccionales de 40mm que cuentan con graves sintonizados para juego en consolas.

Con garantía de 2 años y soporte técnico gratuito, los CloudX Stinger Core tienen un precio aproximado de 849 pesos.

HyperX CloudX para Xbox One

HyperX CloudX para Xbox One

Si buscas algo más profesional para tu Xbox, estos audífonos son tu mejor opción. Cuentan con cómodos controles en el cable que evitan que tengas que ingresar a los menús del sistema y perder el tiempo buscando.

Su estructura ultra-resistente de aluminio está diseñada para una confiabilidad duradera y para evitar el desgaste provocado por el uso diario. Su diseño de orejera cerrada silencia el ambiente exterior y te permite sumergirte por completo en el juego

Sus altavoces de 53 mm y reproducción de graves mejorada logran altos, medios y bajos impecables. El micrófono con cancelación de ruido puede ser colocado de la manera que prefieras y elimina el ruido de fondo para poder percibir sonidos fuertes y claros.

CloudX también es compatible con los dispositivos móviles y tiene un precio aproximado de 1,299 pesos.

HyperX Cloud para PS4

HyperX Cloud para PS4

Para los gamers con consola de Sony, HyperX tiene estos audífonos con licencia oficial. Ofrecen máxima comodidad y sonido impresionante. Fueron diseñados específicamente para PS4.

Brindando audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Diseñados con una resistente estructura de aluminio que ofrece una garantía de 2 años.

Chatear con amigos con el micrófono con cancelación de ruido o dirigir a tu equipo en ese FPS son algunas de las actividades que puedes hacer con ellos.

Tienen un precio aproximado de 1,899 pesos.

HyperX Cloud Stinger Core

HyperX Cloud Stinger Core

Si no tienes una consola favorita y juegas en PlayStation 4 o Xbox One, aquí tienes la opción de HyperX. Son los audífonos básicos perfectos para el gamer que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible.

Son compatibles con distintas consolas y cuenta controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio te permite ubicarlo en el lugar que desees.

Con sus altavoces direccionales de 40mm te permiten mantenerte inmerso en tu juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito. Tienen un precio de 849 pesos.

HyperX Cloud Earbuds

HyperX Cloud Earbuds

¿Tienes un Nintendo Switch y quieres el mejor audio? HyperX también cuenta con esa opción. Estos audífonos te permiten disfrutar de tus juegos y partidas de Fortnite en cualquier momento del día.

Con un conector con un ángulo de 90 grados, el cable vulcanizado y trenzado para evitar enredos, la conexión es menos complicada y está optimizada para ser portátil.

Vienen con puntas de silicona patentadas en tres tamaños, para brindar la máxima comodidad exclusiva de HyperX, lo que convierte tus largas sesiones de juego en experiencias fantásticas.

Accede a un audio totalmente envolvente gracias a los graves ampliados, y a los altos medios y bajos con gran nitidez. El delgado y cómodo micrófono incorporado en el cable cuenta con un botón multi-función para usarlos en tu smartphone o en el Switch.

Los HyperX Cloud Earbuds tienen un precio aproximado de 1,099 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.