Home Gadgets Newest Razer se une al lado oscuro y lanza accesorios de los Stormtrooper
0

Razer se une al lado oscuro y lanza accesorios de los Stormtrooper

Razer se une al lado oscuro y lanza accesorios de los Stormtrooper
0

Razer tiene una colección inspirada en las tropas del Imperio Galáctico. Tres de los accesorios más populares de la marca se van al lado oscuro y llegan con los emblemáticos tonos blanco y negro de los Stormtrooper.

Razer se asocia con Disney para mostrar sus nuevos accesorios de edición limitada de Star Wars. La familia Razer Stormtrooper se conforma por tres emblemáticos accesorios: El teclado Razer BlackWidow Lite, la alfombrilla Razer Goliathus Extended y el ratón inalámbrico Razer Atheris celebran a Star Wars.

El lado oscuro de Razer Stormtrooper

Los tres accesorios ya están listos en el sitio de Razer, aunque en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia o España ya están disponibles en los siguientes precios:

Razer BlackWidow Lite Silent Mechanical Keyboard Stormtrooper

Razer BlackWidow Lite Silent Mechanical Keyboard – Stormtrooper Edition – 99.99 dólares.

Razer Atheris Wireless Mouse Stormtrooper

Razer Atheris Wireless Mouse – Stormtrooper Edition – 59.99 dólares.

Goliathus Extended Gaming Mouse Mat Stormtrooper

Goliathus Extended Gaming Mouse Mat – Stormtrooper Edition – 34.99 dólares.

“Star Wars es un fenómeno cultural con una rica historia no solo en el cine, sino también en videojuegos,” afirmó Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.