1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. UAG ya tiene lista su funda para el nuevo LG G8 ThinQ
0

UAG ya tiene lista su funda para el nuevo LG G8 ThinQ

UAG ya tiene lista su funda para el nuevo LG G8 ThinQ
0
Comparte

Urban Armor Gear se encarga de crear fundas resistentes de grado militar para los mejores smartphones, y por tal motivo, UAG se está adelantando y nos presenta la funda para LG G8 ThinQ.

LG G8 ThinQ estrena funda de UAG

Los protectores de uso rudo de UAG son ligeros pero a la vez robustos, están diseñados para ofrecer la mejor experiencia con el smartphone y al mismo tiempo una resistencia de grado militar que lo protege de caídas.

La funda de UAG está pensada para darle mayor protección a la pantalla OLED de 6.1 pulgadas, misma que tiene una resolución QHD+ (3120 x 1440 pixeles) y 564 ppi.

De igual forma dará soporte para que las cámaras traseras de 12 Mpixeles y 16 Mpixeles, así como la frontal de 8 Mpixeles siempre están en buen estado.

LG G8 ThinQ UAG funda

El case resistente también brinda un fácil acceso al lector de huellas que se ubica en la parte trasera. Y como en otros productos de la marca, cumple con los estándares militares de pruebas de caída MIL STD 810G 516.6.

Recordemos que LG G8 ThinQ cuenta con una memoria interna de 128GB, procesador Qualcomm Snapdragon 855, batería de 3,500 mAh, 6GB de RAM y carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Por ahora, la funda de UAG la encuentras en Estados Unidos a un precio de 29.95 dólares, unos 565 pesos, y esperamos que, cuando LG México presente su nuevo smartphone ya esté disponible por estos lados.

Comparte