1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con su Z Camera, LG G8 ThinQ revoluciona las fotografías

Con su Z Camera, LG G8 ThinQ revoluciona las fotografías

Con su Z Camera, LG G8 ThinQ revoluciona las fotografías
0
Comparte

LG Electronics ya nos presentó su nuevo LG G8 ThinQ que incorpora mejoras en audio, así como nuevas tecnologías en temas seguridad y un diseño resistente. Pero destaca por su nueva Z Camera frontal.

Por si aún no has visto lo nuevo que incorpora el LG G8 ThinQ te contamos rápido.

Tiene una pantalla OLED FullVision de 6.1 pulgadas, procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, microSD de hasta 2TB, batería de 3,000 mAh, cámaras traseras avanzadas de hasta 16 Mpixeles y destaca la frontal Z Camera ToF de 8 Mpixeles.

LG G8 ThinQ Z Camera rojo

Mejor seguridad con la nueva Z Camera

Es el primer smartphone del mundo con la avanzada tecnología de autenticación por medio de las venas en la palma de la mano, que es posible gracias a la combinación de su cámara ToF Z y sus sensores infrarrojos.

Hand ID de LG identifica a sus dueños al reconocer la forma, el grosor y ciertas características individuales de las venas en las palmas de sus manos. Basta con colocar una mano, previamente registrada, frente a la cámara frontal por una fracción de segundo para desbloquear el LG G8 ThinQ y todo su contenido.

Selfies únicas gracias a Z Camera

LG G8 ThinQ permite capturar las mejores selfies con el modo retrato. Z Camera mide los rayos infrarrojos reflejados en los sujetos para calcular la profundidad de forma más rápida y precisa que otros sensores de imagen, haciendo posibles funciones como Face Unlock.

Gracias a que Z Camera identifica los objetos en 3D, Face Unlock no puede ser engañado por las imágenes bidimensionales de una cara, ya que las fotografías no tienen profundidad. Además, la tecnología ToF en Z Camera de LG no se ve afectada por la luz ambiental.

A diferencia de otras cámaras capaces de distinguir solo el sujeto y el fondo, la cámara frontal del LG G8 ThinQ mide la distancia entre el sujeto y la cámara en milímetros para controlar la intensidad del desenfoque del fondo hasta 256 niveles para selfies con más profundidad.

Con un sensor de imagen de 1.22μm (aproximadamente 10% más grande que en el LG V40 ThinQ), Z Camera puede producir una imagen mucho más limpia que también es más rápida con el enfoque automático.

LG G8 ThinQ ToF

Reconocimiento de gestos cortesía de Air Motion

La Z Camera de LG G8 ThinQ permite controlar ciertas funciones del teléfono sin la necesidad de tocarlo. Esto es gracias a Air Motion que, sin tocar el teléfono, puedes responder o finalizar llamadas, tomar capturas de pantalla, cambiar de aplicaciones o ajustar el volumen.

Controlar el LG G8 ThinQ es tan simple como apuntar un dedo o agitar una mano, aumentando la comodidad para los dueños cuando utilizan guantes o nadan.

Videos con desenfoque de fondo

Video Portrait hace su debut en el LG G8 ThinQ, con esta opción los usuarios toman control del efecto bokeh mientras filman video en el Modo Retrato con la cámara trasera.

Al analizar la distancia y la profundidad con la tecnología Dual FOV, los usuarios pueden capturar exactamente lo que ven, lo que hace posible producir videos con un aspecto increíblemente pulido y profesional.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1c6c0hYQEkE

Comparte