1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. GoPro Plus te da almacenamiento ilimitado para tus videos y fotos

GoPro Plus te da almacenamiento ilimitado para tus videos y fotos

GoPro Plus te da almacenamiento ilimitado para tus videos y fotos
0
Comparte

Los usuarios de las cámaras GoPro ahora tienen almacenamiento ilimitado en la nube, así como descuentos en accesorios y mucho sorpresas más. Conoce las nuevas ventajas del servicio GoPro Plus.

Para quienes no tiene dónde guardar sus videos o fotografías capturadas con sus cámaras GoPro, la compañía tiene el servicio GoPro Plus, el cual ahora permite una copia de seguridad ilimitada en la nube.

Almacenamiento ilimitado en GoPro Plus

GoPro Plus almacenamiento ilimitado Mexico

Por 4.99 dólares al mes, de forma automática, se hace un respaldo de tus fotos y videos. Lo mejor es que no pierden calidad, así que, tal y como los grabes, se subirá a la nube.

Con GoPro Plus, tus fotos y videos se descargan automáticamente de tu cámara GoPro a tu teléfono y luego se realizan copias de seguridad automáticas en la nube.

Ahora, el servicio Plus elimina la necesidad de conectar tu cámara a una computadora o comprar nuevas tarjetas de microSD, lo que te ahorra tiempo y dinero.

Pero eso no es todo, ya que los usuarios del servicio obtienen un 50% de descuento en la mayoría de los montajes y accesorios GoPro disponibles en GoPro.com. Así como Asistencia VIP para el soporte telefónico o de chat.

El fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman, comentó “GoPro se utiliza para capturar las experiencias más significativas de la vida, y GoPro Plus brinda la tranquilidad de que sus recuerdos se conservarán en un solo lugar con la calidad de imagen sin concesiones por la que GoPro es conocido”.

Si eres nuevo usuario del servicio regístrate para una prueba gratuita de 30 días.

Comparte