Home Tecnología Noticias Tech Disfruta del contenido de YouTube Music Premium en tu Sonos
0

Disfruta del contenido de YouTube Music Premium en tu Sonos

Disfruta del contenido de YouTube Music Premium en tu Sonos
0

A partir de ahora, todos los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium de México y otras partes del mundo podrán disfrutar de su contenido en los sistemas de audio de Sonos.

Todo el catálogo de contenido original de audio, remezclas, presentaciones en vivo y portadas de YouTube está disponible por medio de la aplicación Sonos.

YouTube Music se une a los más de 100 servicios de contenidos en línea disponibles a través de las bocinas del sistema Sonos. Con ello, podrás aumentar tus opciones para disfrutar o descubrir nueva música.

YouTube Music Premium listo para las bocinas Sonos

YouTube Music Premium Sonos

Todos los usuarios de Sonos que tengan una cuenta de YouTube Music Premium o YouTube Premium podrán agregar el servicio desde la aplicación Sonos. Para ello, deben entrar al menú de “Agregar Servicios de Música”. También podrán manipular el contenido por medio de Alexa.

YouTube Music Premium ofrece acceso a canciones, álbumes, listas de reproducción y radio de artistas oficiales, además del catálogo de remixes, presentaciones en vivo, portadas y videos musicales de YouTube.

YouTube Premium brinda los contenidos originales de YouTube, la selección de películas y series originales de YouTube, así como la opción de ver el contenido sin publicidad, reproducciones en segundo plano y descargas en YouTube.

La suscripción a YouTube Premium incluye YouTube Music Premium.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.