Home Gadgets Newest ASUS TUF Gaming FX505DY con AMD Ryzen llega a México
0

ASUS TUF Gaming FX505DY con AMD Ryzen llega a México

ASUS TUF Gaming FX505DY con AMD Ryzen llega a México
0

Para los gamers que buscan movilidad y quieren comprar una buena computadora portátil, ASUS levanta la mano con su nueva TUF FX505DY. Lo más avanzado en procesadores de AMD en esta portátil.

ASUS TUF Gaming FX505DY disponible en México

ASUS TUF Gaming FX505DY Mexico Liverpool

FX505DY de ASUS incluye una pantalla Full HD con tecnología IPS de 15.6 pulgadas con diseño NanoEdge de bisel angosto y amplios ángulos de visión para mantener los colores vivos incluso cuando se ve descentrada la pantalla.

El panel ofrece un rango de FreeSync de 40-60Hz, logrando un rendimiento más suave a velocidades de cuadro más altas. El panel de 60Hz es ideal para los títulos más exigentes.

Para que el polvo evite un buen funcionamiento, ASUS incorpora la tecnología HyperCool, misma que mantiene el CPU y la GPU frescos con ventiladores independientes para cada chip.

Otra de las grandes ventajas de la nueva TUF Gaming de ASUS es que cumple con los estándares MIL-STD-810G de grado militar para durabilidad. Podrás llevar a todos lados sin preocuparte por los pequeños golpes de la vida.

La plataforma HyperStrike ofrece un diseño inspirado en un teclado de escritorio con bloques separados de teclas de función para un reconocimiento más fácil y un teclado numérico completo. Además, hay una barra espaciadora más amplia, teclas de flechas de desplazamiento, mayúsculas de teclas curvas y teclas WASD resaltadas.

Ideal para tu Battle Royale favorito

ASUS TUF Gaming FX505DY Mexico Liverpool Best Buy

ASUS TUF Gaming FX505DY integra el último procesador AMD Ryzen 5 3550H y permite hasta 32GB de RAM, así como amplias opciones de almacenamiento.

Con el chip Ryzen 5 3550H de cuatro núcleos y ocho hilos, FX505DY ofrece un rendimiento capaz de correr los juegos más populares y sin descuidar el trabajo diario. La GPU discreta Radeon RX 560X permite un juego fluido en títulos como Fortnite u Overwatch.

La nueva plataforma cuenta con gráficos discretos Radeon y compatibilidad con pantallas FreeSync, obteniendo una experiencia de juego fluida incluso cuando se conecta a una pantalla externa.

Por otro lado, los gráficos integrados basados ​​en Vega permiten que la APU impulse la computadora portátil por sí sola y disfrutar de hasta seis horas de video en 1080p.

La ventaja de toda esta arquitectura es que se ajusta a un diseño de 35watts que no compromete la vida útil de la batería. Así podrás jugar en tus tiempo libre y trabajar cuando es necesario.

Precio y dónde comprar la nueva ASUS TUF Gaming FX505DY

La nueva portátil de ASUS ya se encuentra disponible en el Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Best Buy y pronto en Amazon a un precio sugerido de 22,999 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.