1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Burnout Paradise Remastered llega el próximo 16 de marzo

Burnout Paradise Remastered llega el próximo 16 de marzo

Burnout Paradise Remastered llega el próximo 16 de marzo
0
Comparte

Uno de los mejores juegos de la serie Burnout estará de regreso y lo hará con gran detalle gráfico. Burnout Paradise Remastered estará listo para Xbox One y PlayStation 4, en todas sus versiones.

El título desarrollado por Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc. nos dejará, nuevamente, causar estragos y desatar el caos en el mundo de Paradise City, donde tiene lugar el juego.

A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, podrás realizar acrobacias únicas y destruir coches con estilo.

Burnout Paradise Remastered PS4

¿Qué esperar de Burnout Paradise Remastered?

Esta versión, incluye el juego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de “Year of Paradise”, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”.

También contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4K y 60fps en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

Burnout Paradise Remastered Xbox One

Tráiler de Burnout Paradise Remastered

Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial

Comparte