1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Metal Gear Survive disponible para Xbox One y PlayStation 4

Metal Gear Survive disponible para Xbox One y PlayStation 4

Metal Gear Survive disponible para Xbox One y PlayStation 4
0
Comparte

La nueva entrega de Metal Gear retoma los sucesos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes pero ahora tomas el papel de un soldado que ayudó a escapar a Big Boss mientras cae la Base Madre.

El nuevo juego de Konami es una combinación única de mecánicas de juego de supervivencia y sigilo. Los jugadores podrán experimentar tanto una campaña de un solo jugador como la cooperación de hasta cuatro jugadores.

En el modo de solo jugador estarás en un extraño mundo en ruinas, donde tendrás que valerte por sí mismo y buscar las respuestas que te ayuden a regresar a casa.

Suena un juego fácil pero debes tener cuidado con las enfermedades contraídas por el consumo de alimentos contaminados y las lesiones causadas por animales, te pueden lleva a la muerte.

Mientras que el modo cooperativo permite jugar con tus amigos u otros jugadores de todo el mundo y colaborar para completar varias misiones. Arma bien tu estrategia y forma de defenderte, al mismo tiempo que te coordinas con tu equipo.

Metal Gear Survive PS4

Historia de Metal Gear Survive

Tras escapar del destino de ser atrapado en un misterioso agujero de gusano, despiertas seis meses después en una organización secreta de investigación del gobierno de los Estados Unidos.

Luego serás enviado en una misión a través del mismo agujero de gusano del que “escapaste”. Para mantenerte con vida en este mundo hostil, no solo tendrás que luchar contra criaturas letales, sino también explorar sus alrededores para buscar comida, agua y otros recursos para mantenerte con vida.

Puedes recolectar materiales para construir armas, edificaciones y otros elementos útiles, y también desarrollar un campamento base al que se le pueden agregar instalaciones de cultivo y cría de animales.

Conforme avanzas, descubrirás nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales, pero también te encontrarás con sistemas de defensa conocidos como los vehículos Walker Gears y los globos Fulton.

Trailer de lanzamiento de Metal Gear Survive

El juego ya está disponible a un precio de 39,99 dólares en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Comparte