1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El DLC de Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

El DLC de Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

El DLC de Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2
0
Comparte

Inspirado en la nueva película de Marvel Studios, el nuevo contenido descargable de LEGO Marvel Super Heroes 2 nos transportará a Wakanda. Conoce más del DLC de Black Panther.

El Paquete de personaje y nivel de la película Pantera Negra de Marvel, añade un nivel y personajes inspirados en Pantera Negra que ya está en los cines de México.

Ubicado en el reino de Wakanda, seremos el rey de Wakanda y a su hermana Shuri en una peligrosa misión en las profundidades más sombrías de su hogar, luchando contra criaturas mutadas y el despiadado ejército de su némesis Erik Killmonger.

Los nuevos personajes disponibles Black Panther (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Black Panther), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 superhéroes y súpervillanos del juego principal.

DLC de Black Panther Xbox

Más de DLC de LEGO Marvel Super Heroes 2

El Paquete de Nivel Black Panther se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y Champions, Out of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas.

El Pase de Temporada está disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man.

LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de Windows.

Comparte