1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo tráiler y póster de Black Panther de Marvel Studios
  Previous Video Tráiler final de Stranger Things 2, se estrena el 27 de octubre
  Next Video Segundo tráiler de la nueva cinta de Tomb Raider de Alicia Vikander
0

Nuevo tráiler y póster de Black Panther de Marvel Studios

0
Comparte

Después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, T’Challa regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Marvel nos muestra un increíble tráiler y póster.

Cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Protagonizada por Chadwick Boseman, Black Panther cuenta con la participación de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Con la dirección de Ryan Coogler, Black Panther, es producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, mientras que Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel, que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, Black Panther se une a la lista de estrenos de Marvel Studios de la Fase III.

Tráiler y póster de Black Panther

Black Panther tráiler y póster 2017

Recuerda que la cinta de Marvel Studios llegará el 8 de febrero de 2018 y el tráiler lo puedes disfrutar en el canal de YouTube de Marvel Studios Latinoamérica.

Comparte