1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Comienza el rodaje de Black Panther, llega el 8 de febrero de 2018

Comienza el rodaje de Black Panther, llega el 8 de febrero de 2018

Comienza el rodaje de Black Panther, llega el 8 de febrero de 2018
0
Comparte

Marvel Studios inició el rodaje de Black Panther, la película protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler. La cinta primero llegará a Latinoamérica y se graba en Atlanta y Corea del Sur.

Black Panther sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana, de tecnología avanzada, para asumir como rey.

Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel, que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, Black Panther se une a la lista de estrenos de Marvel Studios de la Fase III.

A Boseman, se le unen Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Black Panther llegará el 8 de febrero de 2018

Black Panther Logo

Comparte