Home Videojuegos Noticias Games QuakeCon regresa a Dallas del 9 al 12 de agosto de 2018
0

QuakeCon regresa a Dallas del 9 al 12 de agosto de 2018

QuakeCon regresa a Dallas del 9 al 12 de agosto de 2018
0

Para celebrar 23 años de fiestas LAN, la edición QuakeCon 2018 regresará al prestigioso Gaylord Texan Resort and Convention Center. Ahí miles de gamers podrán participar en el festival anual de 4 días.

La fiesta LAN BYOC (Bring-Your-Own-Computer) más grande de Norteamérica fue fundada en 1996 y desde entonces, ha evolucionado para ser el festival de videojuegos más distinguido de todo el mundo.

QuakeCon es gratis para asistentes en general y abierto al público y tendrás pequeños vistazos de los próximos títulos y anuncios de Bethesda.

Cambios para QuakeCon 2018

QuakeCon 2018 Dallas TX

 

En 2017, el evento logró reunir a 9,000 jugadores entusiastas de todas partes del mundo, por lo que el evento de este año tendrá increíbles cambios.

Se tendrá una reintroducción de paneles y presentaciones junto con tres días de exhibiciones en la sala de exposiciones en QuakeCon 2018, que por primera vez, estará abierto de viernes a domingo.

QuakeCon 2018 estará abierto al público para que asistan gratis gracias al apoyo de id Software, Bethesda Softworks, los voluntarios de QuakeCon, los patrocinadores de 2018 y exhibicionistas.

Además, la zona de BYOC (Bring-Your-Own-Computer) será el doble de tamaño que en 2017, así que más participantes podrán mostrar su computadoras personalizadas y unirse a la comunidad para jugar sus títulos favoritos ya sea solo o uno contra el otro en la misma área de red local.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.