Home Videojuegos Nintendo DOOM para Nintendo Switch llega el 10 de noviembre
0

DOOM para Nintendo Switch llega el 10 de noviembre

DOOM para Nintendo Switch llega el 10 de noviembre
0

Gracias al nuevo video de id Software publicado hoy por Nintendo, sabemos que DOOM estará en la nueva consola. El multi-premiado shooter en primera persona del 2016 estará disponible a partir de noviembre.

En el video vemos al director creativo Hugo Martin y el productor ejecutivo Marty Stratton discuten las muchas características que los jugadores experimentarán en DOOM para Nintendo Switch.

Doom Nintendo Switch 10 noviembre

Entre las cosas que tendremos están el mapa completo de la campaña en solitario (con todos los modos de dificultad), el Arcade Mode, y el componente completo de modos y mapas de Multiplayer, incorporando todos el DLC publicado previamente.

También hablan a fondo acerca del trabajo con el desarrollador Panic Button, para asegurarse que DOOM en Nintendo Switch se sienta tan rápido, brutal y verdadero que nos han acostumbrado en otras consolas.

Doom en Nintendo Switch

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.