1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mighty DOOM ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Mighty DOOM ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Mighty DOOM ya está disponible para dispositivos iOS y Android
0
Comparte

Mighty DOOM es el nuevo shooter en vista cenital desarrollado por Alpha Dog Games y Bethesda Softworks que se maneja con un solo dedo y ya está gratis  en iOS y Android.

El nuevo juego Mighty DOOM cuenta con depurado sistema de control táctil, con el cual puedes luchar contra las hordas de los demonios más conocidos de DOOM. Entre ellos están los cacodemonios flotantes de un solo ojo o los brutales cibermancubus y más.

Esquiva los ataques de tus enemigos, liquídalos con las ejecuciones más alucinantes y ajusta cuentas con jefes tan letales como el cazador infernal en un juego cuyo sistema de combate es fácil de aprender y divertido de dominar.

Destroza y desgarra entre tus juguetes favoritos – Mighty DOOM está protagonizado por el Minislayer, una encantadora figura de acción coleccionable dotada de vida gracias a una sobrecarga de energía Argent. Por desgracia, también se sumaron a la fiesta las figuras de los peores demonios del infierno, que pusieron pies en polvorosa después de secuestrar a Daisy, la conejita mascota del Minislayer.

Mighty DOOM registro

Mejora tu carne y metal en esta arena “roguelite” – Si los demonios del infierno te hacen caer en combate, puedes levantarte de nuevo y seguir la lucha subiendo el nivel del Minislayer, la armadura, las armas y el equipo consiguiendo recursos y habilidades con solo jugar.

Recompensa extra para miembros del Slayers Club – Desde hoy, todos los miembros del Slayers Club recibirán un diseño exclusivo de Mighty DOOM para el Minislayer realizando una conexión con sus cuentas durante el lanzamiento.

Universo de DOOM animado – Disfruta del viaje del Minislayer en un original “universo de DOOM animado”, una realidad alternativa del universo de DOOM inspirada en los juguetes coleccionables de DOOM Eternal.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.