1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mighty DOOM llegará desde el infierno el 21 de marzo de 2023
0

Mighty DOOM llegará desde el infierno el 21 de marzo de 2023

Mighty DOOM llegará desde el infierno el 21 de marzo de 2023
0
Comparte

Mighty DOOM, el adorable e intenso shooter en perspectiva cenital que se controla con un dedo, protagonizado por el nuevo Minislayer y desarrollado por Alpha Dog Studios, estará listo en marzo.

Mighty DOOM es un juego gratuito que desafía a los jugadores a correr y abrirse camino a tiros a través de hordas de demonios violentos y adorables; así como niveles emblemáticos y jefes desafiantes.

A partir de ahora ya está disponible el registro anticipado. Los fanáticos pueden registrarse por anticipado desde el sitio oficial.

Quienes jueguen desde el día del lanzamiento, el 21 de marzo de 2023, hasta el 20 de abril de 2023, recibirán el paquete del Minislayer, que trae equipo gratuito y diseños de armas exclusivos, como:

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • 3 llaves de equipo
  • 1 llave de arma
  • 80 cristales

Principales características de Mighty DOOM

Mighty DOOM

Controla al Minislayer, un personaje pequeño, pero poderoso, inspirado en el emblemático DOOM Slayer.

Cuando una energía desconocida arrasa una fábrica de juguetes Gibbo, el Minislayer cobra vida y es transportado a una dimensión alternativa. ¿Tu misión? Matar a todos los demonios que se interpongan entre Daisy, tu coneja mascota secuestrada, y tú.

Acción arcade de gatillo fácil: desata el poder del Minislayer y mata a miles de demonios en este shooter adorable e intenso en perspectiva cenital. Los jugadores podrán conseguir armas legendarias, equipo mejorado y habilidades potentes, a medida que usan sus reflejos para abrirse paso entre demonios a base de disparar, esquivar y ejecutar.

Desafío “rogue-lite”: si los jugadores caen en combate, pueden levantarse de nuevo y continuar la lucha subiendo de nivel, mejorando las armas y equipo y descubriendo combinaciones de habilidades, para abrumar y destruir a las hordas de demonios.

Universo de DOOM animado: disfruta de un original “universo de DOOM animado”, una realidad alternativa del universo de DOOM inspirada en los juguetes coleccionables de DOOM Eternal. Los jugadores pueden esperar violencia y vísceras en una guerra interminable contra el infierno y sus demonios.

Para miembros del Slayers Club: los miembros del Slayers Club recibirán un diseño exclusivo para el Minislayer en Mighty DOOM el día del lanzamiento del juego. Para recibirlo, los jugadores deberán iniciar sesión en el juego y vincular sus cuentas de Bethesda.net y del Slayers Club.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.