1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Bruno, el último Slayer que debes conocer de Dead Island 2
0

Bruno, el último Slayer que debes conocer de Dead Island 2

Bruno, el último Slayer que debes conocer de Dead Island 2
0
Comparte

Ahora la ciudad de Los Ángeles realmente nunca duerme. Es el entorno perfecto para el vividor residente del grupo de Slayers de Dead Island 2, Bruno. Descúbrelo en la última entrega de la serie Conoce a los Slayers.

Listo para cualquier cosa en cualquier momento, Bruno está aquí para hacerse un nombre. Curtido en las calles de Los Ángeles, HELL-A puede ser un paseo por el parque para él.

Las puñaladas por la espalda se han convertido literalmente en la norma, por lo que encajará a la perfección con los Slayers de Dead Island 2.

Dead Island 2 es un FPS con acción-RPG ambientado en una visión infernal, gore y vibrante de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la serie, el humor negro y la acción desbordante a la hora de matar zombis regresan con toda la fanfarronería y carisma que se espera de la franquicia Dead Island.

Bruno Dead Island 2

Además de Bruno, conoce a todos los Slayers de Dead Island 2

Recuerda que Dead Island 2 sale el 28 de abril de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y en PC a través de Epic Games Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.