1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce algunos de los personajes que tendrá TEKKEN 8

Conoce algunos de los personajes que tendrá TEKKEN 8

Conoce algunos de los personajes que tendrá TEKKEN 8
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., sigue compartiendo avances de los personajes que tendremos en TEKKEN 8, el nuevo juego de la legendaria franquicia de juegos de lucha.

TEKKEN 8 presenta efectos visuales impresionantes, unos modelos de personajes asombrosamente detallados, entornos atmosféricos y destructivos y una nueva y agresiva mecánica de juego; todo ello diseñado para impulsar a TEKKEN hacia la nueva generación.

Contará con una nueva y emocionante mecánica de juego centrada en tácticas “agresivas”. Manteniendo la identidad única de los títulos de lucha de TEKKEN.

De igual forma, ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles.

TEKKEN 8 Lars

TEKKEN 8 sigue la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos entre padre e hijo. Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama.

Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la franquicia TEKKEN para intentar cambiar las tornas en esta contienda sangrienta.

TEKKEN 8 llegará en exclusiva a Xbox Series X|S, PC a través de Steam y PS5.

Algunos personajes que tendrá TEKKEN 8

Xiaoyu Trailer

Comparte