1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aprovecha el contenido de Candy Crush Saga en Prime Gaming

Aprovecha el contenido de Candy Crush Saga en Prime Gaming

Aprovecha el contenido de Candy Crush Saga en Prime Gaming
0
Comparte

El torneo Candy Crush All Stars de King de este año comienza el 23 de marzo y con ayuda de Prime Gaming podrás participar en este torneo y ganar un lugar en la final en vivo de Londres.

Es momento de reclamar el último paquete de Candy Crush Saga de Prime Gaming que te ayudará a subir hasta el nivel 25, lo que te permitirá participar en All Stars para tener la oportunidad de ganar un puesto en la final en vivo de Londres, donde 10 jugadores competirán para llevarse a casa una parte del bote de premios de $250.000 y los anillos de campeón.

All Stars es un emocionante torneo competitivo de Candy Crush Saga en el que los jugadores tienen que recoger tantos caramelos All Star como puedan para llegar a lo más alto de la clasificación y avanzar por las fases del torneo.

Los diez mejores jugadores serán invitados a participar en la final, que se celebrará en Londres el jueves 25 de mayo, donde tendrán la oportunidad de ganar una parte del premio de $250.000, uno de los tres deslumbrantes anillos de campeón con incrustaciones de diamantes y un montón de recompensas del juego. Para más información sobre el torneo All Stars, visita aquí.

Prime Gaming Candy Crush All Stars

Los miembros de Prime Gaming pueden prepararse para All Stars con:

  • Hasta el 5 de abril, los miembros Prime pueden reclamar el Paquete Dulce, que ofrece 20 lingotes de oro, 1 bomba de color, 1 caramelo rayado y envuelto, 1 caramelo de la suerte, 1 rueda de coco, 1 pez de gelatina, 1 martillo piruleta y 30 minutos de vidas Ilimitadas.
  • A partir del 5 de abril, los miembros Prime podrán reclamar el Paquete Delicioso, que incluye 50 lingotes de oro, 2 bombas de color, 2 caramelos rayados y envueltos, 1 caramelo de la suerte, 1 rueda de coco, 1 pez de gelatina, 1 martillo de piruleta, 1 interruptor libre, 30 minutos de bombas de color, 30 minutos de caramelos rayados y envueltos y 30 minutos de vidas Ilimitadas.

Además, los miembros Prime pueden reclamar contenido gratuito del juego para Candy Crush Soda Saga, una nueva aventura efervescente que saciará la sed de diversión del jugador.

  • Ahora, hasta el 5 de abril, los miembros Prime pueden reclamar el Paquete Sabroso, que incluye 1 bomba de color, 12 Horas de caramelos rayados, 12 Horas de caramelos envueltos, 1 pez de gelatina doble, 1 caramelo colorante y 12 horas de vidas ilimitadas.
  • Desde el 5 de abril hasta el 10 de mayo, los miembros Prime pueden reclamar el Paquete Jugoso, que incluye 2 bombas de color, 24 horas de caramelos rayados, 24 horas de caramelos envueltos, 2 pescados doblemente deliciosos, 2 caramelos colorantes y 24 horas de vidas ilimitadas.

Los miembros Prime también pueden reclamar contenido emocionante de Farm Heroes Saga, que desafía a los miembros Prime a enfrentarse al Mapache Maquiavélico, uniendo fuerzas con Farm Heroes para ayudar a recoger Cropsies y salvar el día.

  • Hasta el 5 de abril, los miembros Prime pueden obtener el paquete Fresco, que incluye 20 lingotes de oro, 1 hora de vidas ilimitadas y 1 pala mágica.
  • Del 5 de abril al 10 de mayo, los miembros Prime pueden conseguir el Super Bundle, que incluye 40 lingotes de oro, 1 hora de vidas ilimitadas, 1 pala mágica, 1 recolector de colores y 1 tractor.
Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.