1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Team Rumble llegará en junio pero antes una beta cerrada

Crash Team Rumble llegará en junio pero antes una beta cerrada

Crash Team Rumble llegará en junio pero antes una beta cerrada
0
Comparte

Crash Bandicoot y sus amigos regresarán este año en una nueva totalmente nueva aventura. Toys For Bob y Activision Publishing, Inc, anuncian que Crash Team Rumble llega el 20 de junio de 2023.

A partir de ahora puedes reservar Crash Team Rumble y recibir acceso a la Beta cerrada, programada para suceder del 20 al 24 de abril.

La beta permite a Toys For Bob la oportunidad de asociarse con la comunidad para crear la mejor experiencia de juego para el lanzamiento.

El contenido de la beta cerrada

Crash Team Rumble beta cerrada

Contará con cinco héroes y villanos del universo Crash, así como tres arenas únicas llenas de color, peligro y sorprendentes ventajas estratégicas, con el encanto y la personalidad que caracteriza a Toys for Bob.

Se podrá jugar como Crash Bandicoot, Coco, Tawna, Neo Cortex y Dingodile. Tendrás la posibilidad de añadirle a tu héroe favorito inigualables poderes equipables y usar estratégicamente movimientos y habilidades especiales para ganar.

En la beta cerrada, los escuadrones pueden seleccionar entre una variedad de tres coloridos mapas; cada uno de ellos con diferentes tamaños, diseños, desafíos y Relic Stations que desbloquean poderes únicos para darles a los equipos la ventaja sobre sus oponentes.

Precios y versiones  de Crash Team Rumble

Se lanzará en Xbox Series X/S y Xbox One, así como en consolas de PlayStation por 599 pesos para la Edición estándar y 899 pesos para la Edición Deluxe.

La edición estándar de Crash Team Rumble incluye el juego completo, contenido adicional de temporada posterior al lanzamiento y modos de tiempo limitado, acceso a la beta cerrada (para aquellos que lo reservan) y el pase de batalla premium de la temporada 1.

La Edición Deluxe presenta todo el contenido de la Edición estándar, además de 25 niveles de Pase de batalla desbloqueados instantáneamente durante la Temporada 1, el Pase de batalla premium de la Temporada 2 y el “Proto Pack” digital, que incluye una gran cantidad de opciones de personalización para cada héroe y villano en el lanzamiento, así como otros artículos.

Ambas ediciones otorgan a los jugadores el acceso a un emocionante contenido de temporada posterior al lanzamiento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.