1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. One Piece Odyssey presente en la La Mole Cómic Con 2023

One Piece Odyssey presente en la La Mole Cómic Con 2023

One Piece Odyssey presente en la La Mole Cómic Con 2023
0
Comparte

Bandai Namco tendrá en La Mole Cómic Con una experiencia única de One Piece Odyssey, el nuevo juego de rol con una historia original basada en el canon de One Piece.

Por primera vez, Bandai Namco presentará toda su oferta de coleccionables en el país en un mega stand en donde se incluirá la experiencia de One Piece Odyssey dentro de La Mole Cómic Con, el encuentro de fantasía, cómics y cultura pop más grande e importante de México a celebrarse en el WTC de la CDMX.

El espacio de juego One Piece Odyssey en La Mole Cómic Con contará con estaciones de juego con todo lo necesario para experimentar la jugabilidad del título. Pantallas, audio y una ambientación especial para sentir la experiencia que ofrecen los gráficos y ser parte de las batallas por turnos y misiones al lado de Luffy y sus amigos.

Water Seven Saga One Piece Odyssey

Para todos los fans y cosplayers habrá sets especiales y photo opportunities con todo el estilo de One Piece.

De igual forma, el mega stand de Bandai Namco contará con la presencia de los populares juguetes en cápsula Gashapon, la línea de armables de alto nivel de detalle Hobby, las figuras coleccionables de los animés más populares de Banpresto, las figuras de acción de Dragon Stars y Anime Heroes, y los videojuegos más esperados del mundo del animé estarán presentes en el stand 101 de Bandai Namco en La Mole Cómic Con, todos juntos por primera vez en un espacio gigante e increíble.

Bandai Namco invita a todos los fans a visitar el stand 101 y formar parte de la experiencia One Piece Odyssey en La Mole Cómic Con. los días 17, 18 y 19 de marzo para compartir su experiencia del juego en redes sociales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.