1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ghostwire: Tokyo ya está disponible en PC y PlayStation 5

Ghostwire: Tokyo ya está disponible en PC y PlayStation 5

Ghostwire: Tokyo ya está disponible en PC y PlayStation 5
0
Comparte

Tango Gameworks y Bethesda Softworks presentan su nuevo juego Ghostwire: Tokyo, el cual nos llevará por una nueva aventura en Tokio, llena de fuerzas sobrenaturales.

Las mortíferas fuerzas sobrenaturales han invadido la ciudad y una niebla venenosa está provocando la desaparición instantánea de la población de Tokio.

Esta aventura única en su tipo te desafía a dominar las artes místicas del Tejido etéreo, mientras te esfuerzas por derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes han invadido Tokio.

Ghostwire Tokyo 25 de marzo de 2022

Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una deslumbrante atmósfera que es una carta de amor a Tokio, a sus curiosidades y sus secretos.

Ghostwire: Tokyo nos transporta a un mundo intrigante, repleto de personajes de leyendas, folclor y cuentos japoneses. Estas historias son la inspiración para muchas de las inusuales criaturas que encontrarás y que le dan a Ghostwire un auténtico sabor a Tokio.

Creado por las ingeniosas mentes en Tango Gameworks, recorrerás el paisaje urbano ultramoderno de Tokio, descubrirás lugares emblemáticos y revelarás secretos ocultos por toda la ciudad.

Ghostwire: Tokyo está disponible ahora en todo el mundo para PS5™ y PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.