1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Snoop Dogg llegará a Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone

Snoop Dogg llegará a Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone

Snoop Dogg llegará a Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone
0
Comparte

D-O-Double-G está de vuelta en Call of Duty y durante el mes de abril podrás jugar con el nuevo Snoop Dogg Operator Bundle en Vanguard, Warzone y más en tu smartphone.

Uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial estará de regreso en Call of Duty y los fanáticos de Warzone o Vanguard podrán saltar al campo de batalló de su atuendo y accesorios.

“¡El D-O-Double-G está de vuelta en Call of Duty y esta vez estoy en el maldito juego! Emocionado de trabajar con el equipo de COD para traer algunas funciones de vuelo para que todos las disfruten. Es genial… todos ustedes pueden jugar como yo y obtener estos artículos enfermizos que tienen Snoop escrito por todos lados. Echen un vistazo”.

Sorteo de Snoop Dogg para Call of Duty: Mobile

Snoop Dogg en Call of Duty Mobile

La primera oportunidad de jugar como Snoop Dogg será en la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile a través de un sorteo especial que comenzará el 1 de abril.

Este sorteo incluirá un operador de Snoop Dogg para Call of Duty: Mobile, que lo tiene vestido de pies a cabeza con un traje bordado en oro de 24 quilates.

También incluye una nueva arma exclusiva basada en un SMG legendario de disparo rápido que está chapado en oro y tiene incrustaciones de diamantes. Ilumina a tus enemigos bajo las luces de un mini concierto con el efecto de muerte único de esta arma, y ​​observa cómo tu arma congelada se vuelve aún más llamativa a medida que consigues eliminaciones.

Snoop Dogg Operator Bundle llega a Warzone y Vanguard

Snoop Dogg en Call of Duty Vanguard y Warzone

En Call of Duty: Vanguard y Warzone, el Snoop Dogg Operator Bundle estará disponible el 19 de abril a las 10 am PT.

El Snoop Dogg Operator Bundle de Warzone y Vanguard incluirá diez artículos (tres exclusivos de Vanguard) y una pista completa de progresión del operador.

Las recompensas en estos 20 niveles de progresión del operador incluyen EXP de arma para el arma preferida de Snoop de Vanguard, tres atuendos alternativos y otros artículos cosméticos.

Recordemos que Snoop Dogg ya estuvo en Call of Duty con su Snoop Dogg Voiceover Pack en Call of Duty: Ghosts. La voz de Snoop, con todas las líneas nuevas grabadas para su propio operador, regresa a Call of Duty en el Snoop Dogg Operator Bundle para Vanguard y Warzone.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.