1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo contenido que llega a Call of Duty: Warzone y Vanguard

El nuevo contenido que llega a Call of Duty: Warzone y Vanguard

El nuevo contenido que llega a Call of Duty: Warzone y Vanguard
0
Comparte

El próximo 23 de marzo llega la Temporada Dos Recargada a Call of Duty: Warzone y Vanguard. Nuevas armas, modos y actualizaciones de mapas llegará al juego.

La Temporada Dos Recargada de Call of Duty: Vanguard y Warzone llegará en los próximos días con  un nuevo modo con combate vehicular hasta la actualización más grande de Isla Renacimiento desde su lanzamiento.

Lo nuevo de Warzone en la Temporada Dos Recargada

Temporada Dos Recargada de Call of Duty Vanguard contenido

Isla Renacimiento Reforzada. La reconstrucción de Perseo de su isla alteró significativamente varios puntos de interés, incluido Stronghold, y agregó uno nuevo conocido como Docks.

Tres modos con nueva vida. Carga Explosiva, Dinero Sangriento y un nuevo modo Resurgimiento individual se presentarán en las listas de partidas semanales junto con los modos clásicos de Renacimiento.

Obtén proyectos de armas, toneladas de EXP y nuevas características. El evento Renacimiento Reforzado ofrece recompensas para toda la comunidad, incluidas las estaciones de intercambio de armas y eventos en el juego para Isla Renacimiento.

Lo nuevo de Vanguard en la Temporada Dos Recargada

Nuevo modo 12c12. Camina por los Alpes para capturar o eliminar bases para dominar al enemigo, construyendo tu Armamento con el dinero obtenido de las eliminaciones y el juego objetivo.

Explora los Alpes con vehículos nuevos. Llama a motocicletas, vehículos de transporte CD12 y tanques para viajar a través de la nieve y el hielo entre bases.

Sube a la cima con nuevas recompensas en el juego clasificatorio. Treyarch ofrece la Top 250 Skill Division y Clasificatoria, nuevas recompensas de la Temporada Dos y actualizaciones de equipo y menús para los fanáticos competitivos.

Zombies obtiene nuevos pactos, pausa de servidor dedicado y más. Treyarch está listo para presentar los pactos Critical Expertise y Explosives Expert, además de actualizaciones adicionales para Vanguard Zombies.

Comparte