1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las ganancias de Fortnite son de ayuda humanitaria para Ucrania

Las ganancias de Fortnite son de ayuda humanitaria para Ucrania

Las ganancias de Fortnite son de ayuda humanitaria para Ucrania
0
Comparte

Hasta el 3 de abril de 2022, Epic games destinará todas las ganancias obtenidas de Fortnite como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

En el primer día los usuarios de Fortnite lograron recaudar 36 millones de dólares en fondos de ayuda humanitaria para apoyar a las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

De igual forma, Microsoft y Xbox se une a Epic Games en este esfuerzo y destinará sus ganancias netas para Fortnite durante este tiempo; así podrán llevar más ayuda a las personas de Ucrania.

Fortnite ayuda a las personas de Ucrania

Fortnite Chapter 3 Season 2 Ucrania

Se está proporcionado ayuda de emergencia, que incluye atención médica, alimentos, agua potable, suministros esenciales, refugio y asistencia jurídica. Epic Games espera que en las próximas semanas se sumarán más organizaciones a esta lista.

Los paquetes de monedas V, el Club de Fortnite, pases de batalla obsequiados y paquetes de contenido estético como el paquete Habitante del vacío que se vende por dinero real suman para apoyar a las personas de Ucrania.

Las compras de contenido estético en el juego y tarjetas de monedas V realizadas en tiendas también se incluirán si se canjean en el juego durante este periodo.

Epic Games no incluye las compras con monedas V en Fortnite, ya que no son compras con dinero real.

El 100 % de los ingresos de Epic por Fortnite equivale al precio de compra bruto de todas las compras en el juego de Fortnite o los canjes de compras en tiendas realizados entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022 de las ventas en todo el mundo, sin incluir impuestos, tarifas de plataformas de terceros, reembolsos, devoluciones o reversiones.

Comparte