1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las ganancias de Fortnite son de ayuda humanitaria para Ucrania

Las ganancias de Fortnite son de ayuda humanitaria para Ucrania

0
Comparte

Hasta el 3 de abril de 2022, Epic games destinará todas las ganancias obtenidas de Fortnite como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

En el primer día los usuarios de Fortnite lograron recaudar 36 millones de dólares en fondos de ayuda humanitaria para apoyar a las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

De igual forma, Microsoft y Xbox se une a Epic Games en este esfuerzo y destinará sus ganancias netas para Fortnite durante este tiempo; así podrán llevar más ayuda a las personas de Ucrania.

Fortnite ayuda a las personas de Ucrania

Fortnite Chapter 3 Season 2 Ucrania

Se está proporcionado ayuda de emergencia, que incluye atención médica, alimentos, agua potable, suministros esenciales, refugio y asistencia jurídica. Epic Games espera que en las próximas semanas se sumarán más organizaciones a esta lista.

Los paquetes de monedas V, el Club de Fortnite, pases de batalla obsequiados y paquetes de contenido estético como el paquete Habitante del vacío que se vende por dinero real suman para apoyar a las personas de Ucrania.

Las compras de contenido estético en el juego y tarjetas de monedas V realizadas en tiendas también se incluirán si se canjean en el juego durante este periodo.

Epic Games no incluye las compras con monedas V en Fortnite, ya que no son compras con dinero real.

El 100 % de los ingresos de Epic por Fortnite equivale al precio de compra bruto de todas las compras en el juego de Fortnite o los canjes de compras en tiendas realizados entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022 de las ventas en todo el mundo, sin incluir impuestos, tarifas de plataformas de terceros, reembolsos, devoluciones o reversiones.

Comparte
Salir de la versión móvil