1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Digigold el ganador de la Hot Wheels Unleashed Design Battle

Digigold el ganador de la Hot Wheels Unleashed Design Battle

Digigold el ganador de la Hot Wheels Unleashed Design Battle
0
Comparte

Mattel, Inc. y Milestone anuncian al ganador de la Hot Wheels Unleashed Design Battle. El diseño de Digigold lo podrás conseguir en tiendas físicas a finales de 2022.

Hot Wheels Unleashed Design Battle es un concurso exclusivo para la comunidad global de los juegos de carreras arcade. Cabe añadir que Hot Wheels Unleashed ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Design Battle se realizó entre el 14 de enero de 2022 y el 14 de febrero de 2022, y se enviaron más de 10,000 diseños de librea únicos para el modelo de fundición a presión Hot Wheels Rodger Dodger utilizando el Editor de librea del juego.

El Rodger Dodger ganador ahora se transformará en un juguete Hot Wheels real (escala 1:64) disponible para su compra en todo el mundo a partir de diciembre de 2022.

Digigold ganador de la Hot Wheels Unleashed Design Battle

Digigold Hot Wheels Unleashed Design Battle

Después de un meticuloso proceso de evaluación, los jueces de Mattel seleccionaron “Digigold”, creado por el jugador Reds de Hot Wheels Unleashed, como la librea ganadora de Rodger Dodger.

Caracterizado por una combinación de colores blanca dominante, esta librea es una adición elegante al clásico vehículo Rodger Dodger gracias a sus detalles dorados enriquecidos con algunas inserciones abstractas negras que completan un aspecto impresionante.

El ganador ha sido elegido por un panel especial de jueces de los diseñadores de Hot Wheels de clase mundial de Mattel:

  • Ted Wu – Vicepresidente y director global de diseño de vehículos, Mattel
  • Bryan Benedict – Director de Diseño de Producto, Mattel
  • Dmitriy Shakhmatov – Gerente de Diseño de Producto, Mattel
  • Jerry Thienprasiddhi – Diseñador gráfico principal, Mattel

“Hot Wheels tiene que ver con alentar el espíritu de desafío, y realmente lo vimos con Design Battle. La marca siempre ha superado los límites del rendimiento y el diseño automotriz para crear el automóvil perfecto, lo que se reflejó en la creatividad de los fans con la asombrosa cantidad de más de 10,000 participantes en el concurso. La librea de Reds ‘Digigold’ fue verdaderamente única, y esperamos que esté disponible para que los fans la compren en las tiendas a finales de este año”, Ted Wu.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.