1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya tiene fecha y sede

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya tiene fecha y sede

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya tiene fecha y sede
0
Comparte

The Pokémon Company International anuncia que el Campeonato Mundial Pokémon 2022 tendrá lugar en Londres y se podrá disfrutar durante el mes de agosto.

El mayor y mejor evento de Pokémon tendrá lugar del 18 al 21 de agosto de 2022, en el centro de convenciones ExCeL London de la capital británica.

Los mejores jugadores de Pokémon están invitados a competir por el título de Campeón Mundial Pokémon de los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Pokkén Tournament DX, Pokémon UNITE y Pokémon GO.

Pokemon logotipo

El Campeonato Mundial ahora durará cuatro días, repletos de emocionantes actividades tanto para los jugadores como para los espectadores. Los mejores Entrenadores Pokémon competirán por el título de Campeón Mundial, aunque eso sólo será el principio de la diversión. Habrá otras actividades preparadas para todos los fans de Pokémon.

“La seguridad y el bienestar de nuestros competidores, organizadores, empleados, comunidades locales y socios sigue siendo nuestra máxima prioridad. Toda la información relacionada a nuestras normas sobre COVID-19 pueden consultarse en el sitio oficial”.

Si quieres competir en el Campeonato Mundial Pokémon, no es demasiado tarde para empezar. ¡Encuentra un evento cerca de ti y comienza a ganar Championship Points para conseguir una de las codiciadas invitaciones para el Campeonato Mundial!

Comparte