1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Discovery Tour: Ancient Egypt, te enseña sobre la cultura egipcia

Discovery Tour: Ancient Egypt, te enseña sobre la cultura egipcia

Discovery Tour: Ancient Egypt, te enseña sobre la cultura egipcia
0
Comparte

Una de las culturas más enigmáticas y misteriosas es la egipcia, ahora con Assassin’s Creed Origins de Ubisoft y su nuevo contenido gratuito: Discovery Tour: Ancient Egypt, podrás conocer más sobre ella.

La nueva actualización nos permite adentrarnos más por la tierra de los faraones. Si ya cuentas con el juego es momento de descargar y entrar a ese contenido, donde tienes la oportunidad de recorrer los diferentes parajes mostrados en el título.

Viaja desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Fayum. Vive una experiencia única, como nunca antes lo habías visto en la historia del Antiguo Egipto.

Discovery Tour: Ancient Egypt algo único para los videojuegos

Discovery Tour Ancient Egypt

El contenido gratuito, cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, enfocada en un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.

A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, cualquier persona podrá conocer y aprender más sobre el pueblo egipcio y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición, ¡sin necesidad de una máquina del tiempo!

Discovery Tour: Ancient Egypt ya está listo para quienes tienen Assassin’s Creed Origins en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. También podrás comprarlo por 19.99 dólares en Uplay y Steam.

Comparte