Home Ocio Digital Autos De Gran Turismo a la vida real, conoce al Nissan GT-R /C
0

De Gran Turismo a la vida real, conoce al Nissan GT-R /C

De Gran Turismo a la vida real, conoce al Nissan GT-R /C
0

Nissan se une a PlayStation para presentar una versión única del famoso Nissan GT-R o Godzilla como muchos le nombran. Este vehículo no tiene piloto en su interior, hay robots que permiten manejarlo a distancia.

Este Nissan GT-R /C dirigido a control remoto tiene el tamaño real de un Nissan de competencia de 2011, de hecho está basado en el R35 con 542 CV. Y es una creación de JLB Design que usó las especificaciones de serie.

Nissan GT-R /C PlayStation 4

Se puede controlar mediante un DualShock, sí el mimos de un PlayStation 4 a una gran distancia, como puedes ver el piloto Jann Mardenborough lo hace desde un helicóptero y lo levanta hasta los 211 km/h.

Nissan GT-R /C cuenta con robots que le permiten operar y se controlan la dirección, la transmisión, los frenos y el acelerador. Para una gran respuesta y control se instalaron seis computadoras con ella se miden hasta 65,000 posiciones diferentes de la dirección.

Nissan GT-R /C en acción

El pilot NISMO, Mardenborough, es el encargado de probarlo en el circuito de Silverstone donde logró hacer una vuelta rápida en 1 minutos y 17 segundos, alcanzando una velocidad media de 122 km/h.

Este Godzilla celebra los 20 años de Nissan en Gran Turismo, que por cierto el juego sale el 18 de octubre.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.