1. Home
  2. Autos
  3. De Gran Turismo a la vida real, conoce al Nissan GT-R /C
0

De Gran Turismo a la vida real, conoce al Nissan GT-R /C

De Gran Turismo a la vida real, conoce al Nissan GT-R /C
0
Comparte

Nissan se une a PlayStation para presentar una versión única del famoso Nissan GT-R o Godzilla como muchos le nombran. Este vehículo no tiene piloto en su interior, hay robots que permiten manejarlo a distancia.

Este Nissan GT-R /C dirigido a control remoto tiene el tamaño real de un Nissan de competencia de 2011, de hecho está basado en el R35 con 542 CV. Y es una creación de JLB Design que usó las especificaciones de serie.

Nissan GT-R /C PlayStation 4

Se puede controlar mediante un DualShock, sí el mimos de un PlayStation 4 a una gran distancia, como puedes ver el piloto Jann Mardenborough lo hace desde un helicóptero y lo levanta hasta los 211 km/h.

Nissan GT-R /C cuenta con robots que le permiten operar y se controlan la dirección, la transmisión, los frenos y el acelerador. Para una gran respuesta y control se instalaron seis computadoras con ella se miden hasta 65,000 posiciones diferentes de la dirección.

Nissan GT-R /C en acción

El pilot NISMO, Mardenborough, es el encargado de probarlo en el circuito de Silverstone donde logró hacer una vuelta rápida en 1 minutos y 17 segundos, alcanzando una velocidad media de 122 km/h.

Este Godzilla celebra los 20 años de Nissan en Gran Turismo, que por cierto el juego sale el 18 de octubre.

Comparte