1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Sonata 2018 llega a México con nuevo diseño
0

Hyundai Sonata 2018 llega a México con nuevo diseño

Hyundai Sonata 2018 llega a México con nuevo diseño
0
Comparte

Hyundai Motor de México presenta el nuevo Sonata 2018 que ahora cuenta con un diseño más deportivo y un motor 2.0T GDi con transmisión de ocho velocidades que le permite un mejor desempeño.

Este modelo ahora cuenta con un diseño moderno caracterizado por una parrilla prominente y faros de luces LED. Sonata 2018 se define por sus elementos deportivos únicos, como los rines de aluminio que cuentan con diseño moderno.

Hyundai Sonata 2018 lateral

Sonata 2018 con mejor respuesta

Mantiene el motor 2.4L GDi de 185hp, mientras que el motor 2.0T GDi de 241hp incorpora una gran novedad, transmisión de 8 velocidades.

Gracias a ese cambio de transmisión supone un aumento de la aceleración inicial y mejora el NVH y la economía de combustible a altas velocidades.

Además para mejorar la respuesta de dirección se ha reforzado, en un 12% de aumento, la rigidez de la barra de transmisión. También mejora su suspensión trasera con soportes de más capacidad y brazos de la suspensión más anchos (21%).

Sonata 2018

Cambios en diseño

En el exterior luce rines de nuevo diseño de aluminio de 17” y 18”. El frente muestra una parrilla cascada inspirada en la caída del acero fundido llevando el concepto de “fluidic sculpture” al siguiente nivel.

La arquitectura de la fascia, que incluye DRL’s verticales integrados, utiliza líneas dinámicas para crear un poder vertical hacia el centro del vehículo.

El estilo limpio y moderno de la parte trasera se enfoca en la energía y potencia a través del centro del vehículo, mientras que las líneas tipo catamarán muestran un diseño de continuidad con el frente.

Hyundai Sonata 2018 volante

Compatible con tu smartphone

Su interior tiene nuevo diseño, presenta un tablero que ofrece dimensión y un atractivo visual. Lo primero que notarás será el cambio del volante, ahora con diseño de 3 rayos, botones plateados de audio y A/C, así como cambios de iluminación en clúster de instrumentos con Drive Mode.

Sonata 2018 incorpora, en todas las versiones, pantalla LCD de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y CarPlay. En las versiones Limited Navi y Sport 2.0T cargador inalámbrico para smartphone.

Versiones y precios de Sonata 2018

Los colores disponibles de este nuevo Hyundai serán negro, gris, plata, blanco y rojo y llega en cuatro versiones:

Sonata GLS: 327,900 pesos

Sonata PREMIUM: 404,900 pesos

Sonata LIMITED NAVI: 449,900 pesos

Sonata Sport 2.0 T: 485,900 pesos

Comparte