1. Home
  2. Autos
  3. AT&T Auto Conectado disponible en tres vehículos de Nissan
0

AT&T Auto Conectado disponible en tres vehículos de Nissan

AT&T Auto Conectado disponible en tres vehículos de Nissan
0
Comparte

Nissan Mexicana anuncia la llegada de AT&T Auto Conectado a tres de sus vehículos más vendidos en México. Conoce la nueva forma de mantenerte conectado con los demás.

AT&T Auto Conectado es la solución tecnológica que tiene como objetivo brindar una experiencia única de conducción y conectividad. A partir de ahora está disponible en nuevos modelos seleccionados de Nissan.

“Con AT&T Auto Conectado y Nissan, los usuarios tendrán acceso a herramientas de navegación, seguridad, asistencia y diagnóstico”, Gabriel Fernández Ayala, Director de Innovación & IoT en AT&T México.

La experiencia de manejo de última generación mantendrá a los pasajeros de Nissan Sentra, Kicks y Frontier V6 PRO-4X totalmente conectados con la cobertura 4G de AT&T México.

AT&T Auto Conectado llega a vehículos Nissan

AT&T Auto Conectado en Nissan

Está disponible a partir de paquetes de prepago desde 220 pesos mensuales o desde 200 pesos mensuales al registrar una tarjeta para cargo recurrente; además de la opción de paquete anual con un solo pago anticipado.

El conductor podrá convertir su vehículo en un punto de acceso Wi-Fi para conectar dispositivos móviles y navegar en Internet mientras se trasladan dentro de la ciudad o en carretera.

Además de colocarse como un punto móvil de red Wi-Fi, favorecido por la relación con AT&T, como parte de la tecnología NissanConnect se encuentra NissanConnect Services, que es un servicio de conectividad que permite a los conductores y ocupantes poder acceder a servicios de navegación; contar con asistencia vial; análisis inteligente de rutas; encendido y apagado del motor; así como conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real y su estado general.

Lo anterior de manera remota, a través del dispositivo móvil de cada propietario.

Estos son los nuevos modelos compatibles con AT&T Auto Conectado:

Nissan Sentra

  • Exclusive, modelo 2021
  • Exclusive Bitono, modelo 2021
  • SR Platinum, modelo 2022
  • SR Platinum, modelo 2022

Nissan Kicks

  • Platinum, modelos 2021 y 2022
  • Platinum Bitono, modelos 2021 y 2022

Nissan Frontier V6 PRO-4X

  • PRO-4K, modelo 2022

“En Nissan tenemos la meta de llevar a las personas a un mundo mejor. Un mundo que es más conectado y con menos accidentes. Como parte de esta visión, sabemos que seguir redefiniendo el futuro de la movilidad requiere de alternativas de conducción eléctrica, pero también de productos y servicios innovadores que permitan a los usuarios aquello que tanto buscan: mantenerse conectados en todo momento y vivir su vida sin pausas”, Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.