1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El legendario Nissan Z hace su debut en Rocket League

El legendario Nissan Z hace su debut en Rocket League

El legendario Nissan Z hace su debut en Rocket League
0
Comparte

Psyonix y Nissan se unen para lanzar el Nissan Z Performance Bundle en Rocket League. El nuevo contenido estará disponible en todas las plataformas.

Del 26 de mayo al 7 de junio el Nissan Z Performance Bundle estará disponible e incluye: el automóvil Nissan Z Performance, que es fiel a la versión Performance del nuevo Nissan Z, además de ruedas, audio del motor, cartel del jugador y una calcomanía Nissan x FaZe Clan.

El Nissan Z Performance Bundle estará disponible en la Tienda de artículos por 1,100 créditos.

Nissan Z y la relación que hay con Rocket League

Nissan Z en Rocket League

Como parte de su estrategia de juego más amplia, Nissan también patrocina una variedad de eventos de Rocket League eSports, incluido el próximo evento regional norteamericano Rocket League Championship Series (RLCS), denominado “Nissan Classic”, del 27 al 29 de mayo.

Nissan también es el patrocinador principal tanto del Campeonato Mundial Collegiate Rocket League (CRL), que comienza el 3 de junio; así  como de la próxima temporada CRL de otoño de 2022.

Para celebrar los patrocinios y la llegada del Nissan Z a Rocket League, habrá una transmisión en vivo de Nissan Crew Battles el 26 de mayo a partir de las 10 a.m. PDT en Twitch.

Con un premio acumulado de 25,000 dólares, la transmisión enfrenta a equipos de tres profesionales en un formato de batalla de equipos (3 contra 3, luego 2 contra 2 y luego 1 contra 1). Las batallas serán organizadas por dos anfitriones de First Touch, Roll Dizz y Dazerin, y JohnnyBoi.

El nuevo Nissan Z 2023 es el auto deportivo insignia de la compañía y estará disponible en los concesionarios Nissan en los Estados Unidos a partir de este verano.

Comparte