1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Multijugador de Call of Duty: Vanguard está gratis para todos

Multijugador de Call of Duty: Vanguard está gratis para todos

Multijugador de Call of Duty: Vanguard está gratis para todos
0
Comparte

Hasta el 24 de mayo podrás disfrutar del Multijugador de Vanguard. Los mapas y modos, incluido Mayhem, Carrera armamentista, Ship Haus y más están gratis.

Durante la tercera temporada de Call of Duty: Vanguard, Armas Secretas, los ataques globales de Nebula continúan amenazando el equilibrio de poder. Necesitamos toda la ayuda que podamos obtener para cambiar el rumbo a nuestro favor.

Invita a tus amigos y familiares a equiparse y desplegarse durante el período de acceso gratuito de una semana que termina a las 09:00 am del 24 de mayo.

Disfruta de toda la experiencia multijugador de Vanguard con todos los mapas y modos abiertos a los jugadores de acceso gratuito, incluido el mapa de lanzamiento de la Temporada Tres, Mayhem. Sigue leyendo para conocer los aspectos más destacados.

Recorre el set de rodaje de una película de monstruos de los años 50 en el nuevo mapa multijugador Mayhem. A pesar del diminuto diseño del mapa, te sentirás gigante mientras luchas en una réplica a pequeña escala de una metrópolis. Lucha entre rascacielos en el centro del mapa, rodeado por un camino exterior con vistas a un océano o moverte por fuera del set.

Con acceso completo a la experiencia multijugador, los jugadores de acceso gratuito también pueden enfrentarse en clásicos de Call of Duty como Dome, Castle, Radar y Shipment. Juega como quieras con las listas de partidas de mapas pequeños como Ship Haus, que presenta batallas constantes, o establece tus propios parámetros usando el filtro de Partida rápida.

Multijugador de Vanguard gratis

Carrera Armamentista también está gratis

El modo de objetivos en mapa grande introducido por primera vez en la Temporada Dos. Tu objetivo: capturar todas las bases para ganar.

Los operadores pueden reaparecer en bases capturadas y acceder a las estaciones de suministros para reforzar su conjunto de herramientas con armamento y habilidades adicionales. Gana dinero capturando objetivos o recogiéndolo de jugadores eliminados para comprar armas, equipo, rachas de bajas, mejoras de campo o incluso tu propio armamento personalizado.

Usa vehículos para viajar rápido entre bases, transportar a operadores aliados y asediar las fortificaciones enemigas. No te olvides de defender tu propio territorio cuando salgas al ataque y llega primero a las cajas de Nebula para mantener la ventaja. El equipo que mejor coordine sus esfuerzos entre ataque y defensa a menudo, ganará el día.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.