1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Podrás disfrutar de la Beta abierta de MultiVersus que llega en julio

Podrás disfrutar de la Beta abierta de MultiVersus que llega en julio

Podrás disfrutar de la Beta abierta de MultiVersus que llega en julio
0
Comparte

Warner Bros Games presenta su nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestram varios de los personajes principales del juego.

Entre los personajes que puedes ver en el avance están el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.

El divertido tráiler también muestra un épico choque de personajes, con el frenético comportamiento de Taz junto a la destreza aérea del Gigante de Hierro, al tiempo que confirma a la astuta solucionadora de problemas Velma; mientras se unen a la lucha contra una serie de héroes y personalidades.

MultiVersus contará con personajes importantes, desde Batman (DC) y Shaggy (Scooby-Doo) hasta Bugs Bunny (Looney Tunes) y Arya Stark (Juego de Tronos), entre otros.

La Beta abierta de MultiVersus

MultiVersus Batman Taz Arya

Para tener la oportunidad de participar en la recientemente anunciada Alfa Cerrada, ya puedes registrarte en MultiVersus.com, que comenzará esta semana el 19 de mayo y se prolongará hasta el 27 de mayo.

Ten en cuenta que el registro no garantiza la entrada en la prueba, ya que el espacio es limitado.

La Alfa Cerrada contará con 15 personajes jugables, incluidos Taz y Velma; siete mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras) y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo); y una variedad de formas de experimentar el juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores y El Laboratorio (modo de práctica).

Mientras que la beta abierta estará disponible en julio de 2022.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.