1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fall Guys gratis en Nintendo Switch, Xbox y la Epic Games Store

Fall Guys gratis en Nintendo Switch, Xbox y la Epic Games Store

Fall Guys gratis en Nintendo Switch, Xbox y la Epic Games Store
0
Comparte

A partir del 21 de junio de 2022, Fall Guys será gratis para todos en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store. Además, conoce más del Paquete de Legado para los más fanáticos.

De igual forma, a partir de esa fecha, se lanzará una versión next-gen para PlayStation 5, con crossplay y progresión multiplataforma disponible en todas las plataformas gracias a los Servicios en Línea de Epic.

El lanzamiento también presenta la temporada más repleta y maravillosa que hemos tenido hasta ahora, con montones de nuevos desafíos y recompensas para los jugadores nuevos y los veteranos, así como grandes cambios en los sistemas de progresión del juego, y una nueva moneda llamada “Alubiones”.

Fall Guys gratis para ser el mejor juego de todos

Fall Guys Paquete de Legado

La acción comienza con la Temporada 1: “Gratis Para Todos”, una nueva temporada en la que nuestros queridos frijolitos llegarán por montones a una arena gigante para competir por la gloria en eventos y locaciones completamente nuevos.

Para agradecer a la comunidad global de jugadores de Fall Guys por su apoyo al juego desde su lanzamiento, los actuales jugadores serán recompensados con el “Paquete de Legado”, el cual contiene un montón de increíbles objetos cosméticos y el primer Pase de Temporada de manera gratuita.

El Pase de Temporada es una versión nueva y súper cargada del camino de progresión gratuito del juego; y que se puede comprar con la nueva moneda dentro del juego, Alubiones. El camino de progresión gratuito seguirá existiendo, además de la moneda actual, Elogios.

Recuerda que el 21 de junio podrás jugarlo gratuitamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.