1. Home
  2. Autos
  3. El poderoso eléctrico CUPRA Tavascan XE en Forza Horizon 5
0

El poderoso eléctrico CUPRA Tavascan XE en Forza Horizon 5

El poderoso eléctrico CUPRA Tavascan XE en Forza Horizon 5
0
Comparte

El totalmente eléctrico de CUPRA que compite en la Extreme E ahora está disponible para los usuarios de Xbox. CUPRA Tavascan XE está en Forza Horizon 5.

Gracias al juego Forza Horizon 5 de Xbox, los seguidores del campeonato Extreme E pueden disfrutar, de manera virtual, del CUPRA Tavascan XE que conducen Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt.

Al ser uno de los socios oficiales de Extreme E, Playground Games y Xbox Game Studios desarrollan el CUPRA Tavascan XE con una decoración idéntica a la del modelo real.

CUPRA Tavascan XE trae el Extreme E a Forza

CUPRA Tavascan XE

Forza Horizon 5 permite a una nueva audiencia conocer el CUPRA 100 % eléctrico y descubrir tanto la marca como el campeonato Extreme E desde una nueva perspectiva.

De igual forma podrás competir en nuevos eventos y desafíos para desbloquear variantes únicas que te ayudarán a progresar; así como a adquirir objetos coleccionables de Extreme E.

“El mundo virtual es un espacio en rápido crecimiento donde las marcas pueden organizar emocionantes eventos y experiencias que antes apenas eran accesibles para unos pocos. Por ejemplo, hasta ahora, solo Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt podían vivir las carreras de Extreme E con el CUPRA Tavascan XE”, Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

La colaboración entre Extreme E y el juego Forza Horizon 5 permite a los aficionados sumergirse en la innovadora cultura totalmente eléctrica de CUPRA y vivir, en primera persona, aquello que siempre han hecho: participar en los eventos de competición más extremos del mundo con verdadera pasión y con todo nuestro corazón.

Recuerda que Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10, Steam, Xbox Game Pass y a través de Xbox Cloud Gaming.

Comparte