1. Home
  2. Autos
  3. Yordi Maldonado podría ser piloto virtual de McLaren Racing

Yordi Maldonado podría ser piloto virtual de McLaren Racing

Yordi Maldonado podría ser piloto virtual de McLaren Racing
0
Comparte

El mexicano de 20 años de edad, Yordi Maldonado, ganó el concurso World’s Fastest Gamer de Logitech en América Latina y ahora busca ser piloto de pruebas de simuladores del equipo McLaren Racing.

Los mejores gamers del mundo se enfrentaron en múltiples plataformas de carreras mientras luchaban entre ellos para conocer al “campeón de campeones”.

El campeón latinoamericano del World’s Fastest Gamer viajará a Reino Unido para competir por un contrato de un año como piloto de pruebas de simuladores de McLaren.

Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre entre el 11 y el 17 de noviembre para realizar una serie de pruebas y evaluaciones que van desde la capacidad de conducción, la condición física y el conocimiento técnico.

World’s Fastest Gamer es una colaboración entre McLaren, Logitech G y Darren Cox, fundador de la famosa academia virtual de deportes de motor, GT Academy.

Yordi Maldonado Logitech McLaren

Yordi Maldonado aka HatchedHarp

Yordi, estudiante de la UNAM, venció a unos 600 jugadores en el concurso celebrado en 9 países para ganar el primer lugar y representar a América Latina en la etapa final de la competencia.

“No podía creer que fuera uno de los mejores del mundo y que estaré en la final. Estoy muy agradecido con Logitech y con McLaren por esta oportunidad. Soy el mejor representante de Latinoamérica y no los voy a decepcionar en la final”.

Comparte